May Rodríguez

May Rodríguez2018-10-29T11:13:28+01:00
ANSANAS - MAY RODRÍGUEZ

MAY RODRÍGUEZ
Fundadora, Psicoterapeuta, Coach y Conferenciante

Soy psicóloga clínica y coach y me apasiona mi profesión. Creo que no hay nada más reconfortante y maravilloso que trabajar por y para las personas.

En mi primera etapa profesional (que ha durado más de 20 años) he desarrollado mi trabajo en empresas multinacionales gestionando y dirigiendo departamentos de Recursos Humanos. Fueron años muy intensos, aprendí mucho con experiencias que han dejado grandes regalos y maestros/as en mi vida. Conozco bien las organizaciones y por eso he evidenciado que las personas felices crean compañías eficientes.

Actualmente soy fundadora y directora de Ansanas Consultoría de Bienestar y Felicidad, un maravilloso proyecto para facilitar y acompañar el cambio hacia la salud emocional de las personas desde un enfoque individual y organizacional. Estoy convencida de que la felicidad es una actitud y como tal podemos entrenarla. Bienestar y Salud van de la mano.

Además durante todos estos años me he formado en otras áreas de la salud y el bienestar físico y emocional: practicioner de PNL, eneagrama, musicoterapia, meditación, mindfulness y nutrición. Tengo además 17 años de experiencia como grafóloga. He facilitado talleres y ponencias sobre desarrollo personal y bienestar en distintos organismos y empresas.

Me siento una persona positiva y constructiva, para ello entreno muchas horas al día. Mis pasiones son la música, la vida saludable, viajar, aprender, crear, jugar con mi hijo y una buena charla con mis amigos/as.

MAY RODRIGUEZ LOPEZ