ANSANAS - MARTA ZAPATER

MARTA ZAPATER
Psicoterapeuta

Soy Marta Zapater, licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y máster especialista en intervención en la ansiedad y el estrés por la Universidad Complutense de Madrid. Siempre he sido muy curiosa y una entusiasta de las personas.

Mi carácter más reflexivo me llevó a estudiar una carrera apasionante, y mi lado más creativo me ha servido para trabajar durante mi primera etapa profesional en el ámbito de la comunicación, donde he colaborado en varias agencias creativas acercándome al comportamiento humano desde la perspectiva de consumidor, y ayudando a las marcas a encontrar su propósito. El mío es el acompañamiento, la búsqueda y la transformación de las personas en su propio bienestar tanto a nivel individual como parte de las organizaciones.

Durante muchos años de trayectoria en empresa, he conocido la exigencia que supone, y los problemas que el exceso de ansiedad y estrés traen consigo. Me he formado en Psicología positiva, en técnicas como mindfulness, y tengo experiencia interviniendo tanto a nivel individual, como formativo a través de programas para adolescentes. Me encanta el arte, la música (una de mis canciones favoritas es Viva la Vida, de Coldplay) y desarrollar ideas creativas para favorecer el bienestar.

Estaré encantada de darte la mano, y conseguir juntos/as tu mejor versión!