ANSANAS - MAY RODRÍGUEZ

AMPARO RODRÍGUEZ
Psicóloga, coach y consultora

Soy psicóloga y coach, ambas cosas porque siempre he pensado que las personas son lo más importante en cualquier entorno del que hablemos. Para ello he continuado formándome en distintas áreas tanto clínica como técnicas que apoyan mi trabajo (Insights Discovery, Lego® Serious Play®, Solución Creativa de Problemas,…)

Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en torno a las personas en departamentos de Recursos Humanos de empresas de diversos sectores, asumiendo la responsabilidad de las áreas de Selección, Desarrollo, Desempeño, Talento y como consultora externa en proyectos tanto de formación como de gestión de las personas.

En 2016 la vida me llevó a tomar la decisión de ser profesional independiente y desde entonces sigo trabajando para ayudar a individuos y organizaciones en el desarrollo y consecución de sus objetivos.

Los que me conocen dicen que soy colaboradora, tranquila, buena gente… y esto para mí es fundamental. Busco apoyar y acompañar en el camino personal y profesional aportando lo que mi experiencia y formación me han enseñado a lo largo de todos los años.

¿Qué es lo que más me gusta? Estar con mi familia, conversar con los amigos, escuchar, las manualidades y cocinar para mucha gente.