ANSANAS - Servicio de Psicología y Coaching

Servicio de Psicología Clínica

Estudios muy recientes apuntan que al menos un 60% de la población en activo sufre algún tipo de estrés en el trabajo. Cada vez hay más desgaste emocional, fatiga e ineficacia.

En nuestros entornos actuales demandantes, cambiantes y tremendamente ágiles necesitamos tener competencias, estrategias de afrontamiento y recursos emocionales para transformar esa energía en algo positivo y ventajoso.

Os  ofrecemos una servicio de psicología (on site u online) para ayudar y acompañar a los trabajadores que lo necesiten.

A día de hoy tener este tipo de servicios expertos es muy útil no solo a nivel preventivo sino a nivel interventivo o de urgencia.

Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Coaching Profesional

En el coaching ejecutivo acompañamos a los profesionales para alinear objetivos de empresa, capacidades personales, habilidades profesionales, y valores para mejorar su rendimiento y sentirse mejor.

Como el coaching es cambio, en este proceso transformacional se descubre el potencial y talentos, se encuentran respuestas y se clarifican las metas. Acompañamos a descubrir la mejor versión de vuestros colaboradores.

Todos nuestros coach:

  • Son psicólogos/as. Lo que da una solidez de gestión de las emociones y posibles retos que nos encontremos en el proceso
  • Tienen experiencia gestora en compañías y organizaciones. Una ventaja para entender los objetivos, lenguaje, cultura y procesos
  • Conocimientos y experiencia en coaching
  • Están en constante crecimiento personal y trabajo interior

Puedes contactar con nosotras/os aquí.