ANSANAS LOGO

Generamos valor a través de actividades
que promocionan la salud emocional, mental y física.

Ofrecemos servicios de salud y apoyo psicológico para cuidar el valor más importante de vuestra organización: LAS PERSONAS

ANSANAS LOGO

¿Quieres que tus trabajadores se sientan mejor y se cuiden?

En Ansanas nos encargamos de acompañar, facilitar recursos y herramientas, sanar y preparar a vuestros colaboradores para este nuevo paradigma. Os apoyamos en la atención psicosocial de las personas, en el fomento de la cultura del cuidado y la creación de ambientes psicológicamente seguros.

Estamos especializados en formación y consultoría de Bienestar de las personas que conforman las organizaciones. Nuestro principal objetivo es generar valor a través de actividades encaminadas a promocionar la salud física, social y emocional.

Tenemos una amplia experiencia en gestión de departamentos de recursos humanos y promoción de la salud y, por eso, conocemos muy bien las necesidades y motivaciones de las compañías para mejorar el ambiente y personas más comprometidas, enérgicas y felices.

La clave para las empresas exitosas es crear ambientes saludables y bienestar en los empleados/as.

Ponte aquí en contacto con nosotros/as si quieres conocer nuestra propuesta basada en estos 5 pilares:

Beneficios/objetivos de nuestros programas :

  1. Mejora de la salud y el bienestar de los/las trabajadores/as
  2. Aumento del compromiso y motivación de las personas
  3. Reducción del absentismo
  4. Mejora del indicador de riesgo psicosocial
  5. Incremento del rendimiento y productividad
  6. Retención del talento
  7. Resolución más rápida de conflictos
  8. Mejora ambiente de trabajo
  9. Inspirar

Metodología /Enfoque:

Nuestras conferencias y talleres son presenciales (también online) , inspiradoras, vivenciales y prácticos. Los contenidos fomentan el intercambio de ideas, la gestión del cambio y son retantes.

Integramos prácticas y conceptos de fuentes como el coaching, neurociencia, psicología organizacional y sistémica, atención plena, programación neurolingüística (PNL), eneagrama, design thinking y ciencia del bienestar…

Empresas con las que actualmente colaboramos